Florité - Alma y naturaleza en sintonía

Imagina a un emprendedor con una pasión desbordante por México y un toque especial de herencia china en su sangre. Que desde joven, tuvo ese espíritu comercial que lo impulsó a crear algo especial en su tierra natal. Después de su maestría en negocios y una temporada en Alemania, decidió volver a México para embarcarse en una aventura que lo acercaría aún más a su país y sus raíces chinas.

Esta es la historia de Jesús Vizcarra, creador de Florité; tus nuevos tés favoritos que mezclan lo mejor de dos mundos.

Empecemos por lo más importante: Los valores.

Los valores que impulsan a Florité son simples pero poderosos: desean que todos se sorprendan, disfruten y compartan momentos especiales. Su lema, "Comparte el momento", refleja su deseo de hacer que el mundo del té sea accesible para todos en México, y se forme una comunidad al rededor de esta bebida milenaria.

En Florité, la calidad y autenticidad son innegociables. Desde 2010, se han convertido en especialistas en té, tisanas y accesorios, ofreciendo productos 100% naturales, sin azúcares ni aditivos artificiales. Antonia Kienzl, su sommelier de té y química técnica, es una apasionada del laboratorio y la cocina, y esta pasión la llevó a crear mezclas de té deliciosas y únicas.

Claro, como en cualquier negocio, Florité enfrentó obstáculos. La escasez de hierbas y frutas deshidratadas fue un desafío, pero en 2021 dieron un paso audaz al invertir en su propia planta de producción para asegurar que pudieran mantener la calidad sin importar la demanda.

La colaboración con Todo Sano fue como encontrar el compañero perfecto para un baile. Ambos comparten una pasión por lo saludable y el bienestar del mercado mexicano. Florité vio en Todo Sano la plataforma ideal para llegar a un público más amplio y transmitir su mensaje de productos mexicanos, naturales, nutritivos y, por supuesto, deliciosos.

Y aquí viene la joya de la historia: la inspiración para Florité surgió del té artístico. ¡Un té que se abre en una flor cuando lo sumerges en agua caliente! Esa magia inspiró a Jesús Vizcarra a sumergirse de lleno en el mundo del té y las tisanas.

El futuro de Florité es emocionante. Esperan que su colaboración con Todo Sano siga creciendo y que puedan seguir compartiendo momentos especiales con todos. En Florité, creen que el éxito se logra trabajando juntos y apoyando productos locales y sostenibles. Así que, ¡vamos a compartir el momento con Florité y disfrutar de un mundo lleno de sabores!

¿Dónde encuentro los tés de Florité?

Déjate acariciar el alma con sus sabores único. Da clic aquí para conocer más sobre los productos de Florité en Todo Sano.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.