¿Por qué Todo Sano? - Más que una simple compra.

Podríamos definir a Todo Sano como una tienda en línea de alimentos y bebidas. Pero no le estaríamos haciendo justicia al tesoro que hay detrás de cada producto que llevamos hasta tu puerta.

¿Alguna vez has probado un producto que te haga pensar: “A esto sabe México”?

Ese, para nosotros, es el filtro por excelencia para garantizar una experiencia única.

Pero, ¿qué hace diferente a cada producto con lo convencional o lo que encuentras “en todos lados”?

Empecemos por lo esencial: El Origen.

Nos enorgullece ser la tienda en línea que promueve marcas y productos 100% mexicanos. Todo Sano es Todo Local. Es el lugar donde se mezclan la creatividad y la calidad.

Si no es mexicano, no está en Todo Sano.

Ahora, hablemos un poco de lo que significa ser 100% local.

Como tú y como yo, los productos artesanales y locales enfrentan retos todos los días. Aunque no lo veamos a simple vista, los productos enfrentan grandes obstáculos para llegar hasta ti.

El ser conocidos, la distribución y la corta vida en anaquel, por ser hechos con ingredientes naturales son algunos de ellos. Sin contar con la imparable competencia con empresas gigantes. Pero no podrían lograrlo sin las personas que están detrás de ellos.

Los productores reflejan su inconmensurable pasión por los alimentos y por México, insistiendo todos los días en entregar la esencia de sus creaciones: hacer sólo lo mejor. Para eso, cada uno de ellos adopta una filosofía de vida que les permita mantenerse motivados, fluyendo con las adversidades y abrazando el reto de crear y mantener un gran producto.

A nosotros en casa sólo nos queda una opción: Darnos la oportunidad de probar un producto hecho con amor, dedicación y pasión.

Sabiendo lo anterior, vamos a lo rico: El Producto.

Todo Sano exige altos estándares de calidad y seguridad alimentaria para entrar en nuestra tienda. Para que la oportunidad que le des a cada producto valga totalmente la pena.

Las prácticas éticas de producción y la atención a los detalles, junto con la calidad de los ingredientes, garantizan que disfrutes en cada bocado la grandeza de México.

Todo Sano es una revolución de la alimentación en nuestro país. Al comprar con nosotros estás apoyando a productores locales que aman lo que hacen. Además de que apoyas a familias mexicanas que respetan el medio ambiente.

Con tu confianza, estás dando un reconocimiento a la terquedad de los mexicanos que hacen obras de arte que se pueden comer. Productos que enaltecen la riqueza cultural, gastronómica y creativa de un país que nunca se detiene.

Cada producto te transporta a distintos lugares. Chapulines de Oaxaca, miel de Yucatán, cepillos naturales de Puebla, artesanías de Valle de Bravo, vino del Valle de Guadalupe. Cada combinación de sabores está pensado en ti, que amas lo original, lo auténtico y que, además, disfrutas del placer de comer.

Conoce todas las opciones que tenemos para ti dando clic aquí.

Ahora ya lo sabes: Todo Sano es México hasta la puerta de tu casa. Date la oportunidad de maravillarte por lo Hecho en México.

¡Estás en Todo Sano!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.