Tostaditas de Chile y Limón - ¿Un snack para siempre?

Heeeeey!

¿Cómo va todo? En Todo Sano estamos muy felices porque hemos visto la gran cantidad de gente que lee nuestro blog. Nos sentimos muy agradecidos y satisfechos de que cada entrada nueva sea bien recibida por todos. 

Te cuento que hoy llegó el turno de presentar a nuestro producto estrella: Las Tostaditas de Chile y Limón de Nutriwell. Esta maravilla que se vende en todo México y a todos nos encanta. 

Personalmente, debo confesar que me terminé una bolsa de 740 gr en menos de 3 días con la familia, es un sabor único y, lo mejor, 100% saludable. 

Sin más…te cuento más sobre este delicioso snack.

¡Estás en Todo Sano!

Las Tostaditas de Chile y Limón nacieron porque cada vez más personas quieren cuidar su alimentación, pero no quieren dejar de botanear en cada oportunidad. Y es que en México, según la consultora Kantar Worldpanel, 3 de cada 10 pesos fueron gastados en botanas saladas en el 2019, por parte de los consumidores. Graaaaaan cifra, ¿no?

Nuestro producto estrella es una gran opción para cualquier momento del día. Puede acompañarte en la escuela, en el trabajo, en el tráfico y, por supuesto, viendo tu deporte favorito. Sabiendo que estás consumiendo un producto sin gluten, sin freír, hecho con ingredientes naturales y 100% mexicano. 

¿Por qué decimos que es para toda la familia? Porque tiene un nivel de picante bajo, hecho especialmente para que todos puedan disfrutar de su sabor; niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Además de que la comunidad que se rige por la ley judía también puede disfrutarlo, cuenta con certificado Kosher.  

Nutriwell, la empresa encargada de llevar hasta nuestras manos este snack, está orgullosa de decir que cuenta con la certificación inyernacional en seguridad alimentaria FSSC 22000, así como la certificación de productos Sin Gluten ACELMEX, y USDA Organic. Siéntete tranquilo de que la calidad y sabor están garantizados. 

Además, como parte del compromiso de Nutriwell para desarrollar el consumo responsable y apoyar a nuestras comunidades, dona el 5% de sus ventas a programas de recuperación nutricional para niños de comunidades vulnerables en el Estado de México. Con tu compra, estás contribuyendo a una excelente causa. 

Sin más por el momento, quiero compartirte que tus tostaditas favoritas las puedes encontrar en presentaciones de 30 y 740 gr., ideales para llevar siempre contigo y disfrutar en familia. 

No esperes más para probar este snack para siempre y ordena las tuyas hasta tu casa, con envíos sin costo para Toluca y Ciudad de México, y para el resto de la República, envíos gratis en pedidos mayores a $599. Da clic aquí para ir directo al producto. 

Déjame en los comentarios qué tal te parecieron nuestras Tostaditas de Chile y Limón, qué salsita les pusiste y dónde las disfrutaste. 

Gracias por leerme, volveré pronto con más tips, contenido, y productos deliciosos y saludables. 

¡Estás en Todo Sano!

 

- Juanjo Saldívar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.